viernes, 21 de noviembre de 2008

Un video digno de ver!!


Les envio el siguiente link para accesar a conferencia de la doctora Denise Eugenia Dresser Guerra quien es una reconocida académica y periodista mexicana, especialista en ciencia política
tarda un poquito pero la verdad que vale la pena verlo con atencion...saludos

Antonio Bayona un año más de vida..







Por David Morales.




Antonio Bayona fue agasajado en días pasados con motivo de cumplir un año más de vida. El desayuno en honor a este conocido periodista de sociales se realizó en domicilio particular del fraccionamiento Costa de Oro el día 11 de Noviembre. El evento fue organizado por un grupo de buenas amigas entre las que se encontraban Anis de Rodríguez Gilabert, Rochy de López Arias y Lucero Toache de Guzmán entre otras más. Una mañana muy agradable se paso Toño que disfrutó las viandas y de la música jarocha que fue interpretada en su honor. ¡Felicidades!

Suntuoso enlace Gómez García-Guzmán Díaz
















Texto y fotos: David Morales
Por fin se cumplió el sueño de toda pareja de enamorados que para Anelena y Luis Oscar se hizo realidad la noche del sábado 15 de Noviembre, fue en la parroquia de San Pedro y San Pablo del fraccionamiento Costa de Oro donde se realizó la ceremonia nupcial que unió para siempre sus vidas. Sus padres Luis Gómez Castro y Elena García de Gómez, así así como Luis Oscar Guzmán Navarrete y Pily Díaz de Guzmán fueron testigos de honor en tan importante acto de fe. Fungieron como padrinos de velación Blanca De la Fuente de Sansores y Marco Antonio Sansores, madrina de arras: Nery Gómez García; de anillos Pily Guzmán; de lazo Marcela Gómez García y Pily Guzmán, Anabel Díaz entrego el ramo. Los nuevos esposos protagonizaron una de las imágenes más bellas cuando se fundieron en un romántico beso al término de la ceremonia religiosa. Más tarde se realizó la boda por lo civil en la residencia particular de Anelena donde firmaron el acta matrimonial que los une ante las leyes de los hombres. Posteriormente en salón de eventos de LPR se realizó la velada en honor a este nuevo matrimonio. Al lugar se dieron cita alrededor de 400 invitados entre los que se encontraban conocidas personalidades del jet set jarocho. La cena en cuatro tiempos fue servida por doña Cecilia Excsome quien además fue encargada de ambientar el salón con la bella decoración presentada. El menú consistió en: dedos de salmón con vinagreta de pistache y bolitas de queso de cabra, sorbete de maracuyá, crema de queso ahumando con arandaras y medallón de filete en mantequilla de papa y finas hierbas con brocheta de queso y brócoli, de postre se ofrecieron “dados de dos chocolates” y “cassata de plátano” a elegir. Sin lugar a dudas fue una de las bodas más sobresalientes del fin de semana.

En el cumple de Muñe Faces de Lastra
















La noche del pasado 12 de Noviembre celebró un año más de vida la conocida dama de la sociedad Muñe Faces de Lastra quien estuvo acompañada de su esposo Antonio Lastra Rivera y sus hijos Marisol y Toño Lastra Faces. El evento se realizó en su amplia residencia de la calle Delfín del fraccionamiento Costa de Oro, próxima a estrenarse. Con un excelente clima y disfrutando de la luna llena que esa noche se dejo ver, se reunieron familiares y amigos alrededor de la alberca con que cuenta el área de jardín que colinda con el boulevard Manuel Ávila Camacho frente al golfo de México. En la palapa se dispusieron viandas y botanas así como bebidas importadas para agasajar el paladar de los allí reunidos. El carnet musical a cargo del grupo “Ébano y Marfil” integrada por oficiales de la Naval Militar animaron la velada poniendo su ya característico estilo interpretativo. Muñe recibió muchas sorpresas y regalos pero especialmente el cariño y amor de sus seres queridos que desearon felicidad duradera a ella y a su encantadora familia.