lunes, 3 de noviembre de 2008

BAUTIZAN A JUAN PABLO COSSIO ILLANA

El obispo emérito de Tuxtepec José de Jesús Castillo y Rentería fue invitado especialmente a imponer el sacramento del bautizo a Juan Pablo, hijo del matrimonio formado por Marcela Illana de Cossío y Alejandro Cossío Hernández. A la ceremonia realizada en la catedral de Veracruz el día 13 de Septiembre asistieron familiares y amigos de la pareja. Fungieron como padrinos de bautizo sus tíos Rogelio Illana e Ivette Arias de Illana. Al mismo tiempo, la primogénita Marcelita Cossío Illana fue presentada ante la virgen María con motivo de llegar a la edad de tres años siendo acompañada por su madrina Martha Higueras Cossío a recibir la bendición del ministro católico. Posteriormente se ofreció banquete en honor a los festejados en residencia particular de la familia Cossio Illana.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Ellos no estan casados porque el esta casado con una mujer que vive en San Luis Potosí y que ni siquiera sabe que el tiene otra familia.

Ana Mercedes dijo...

Mira querida Anónima... la Sra. de San Luis sabe perfectamente que el Ing. Cossio tiene su familia establecida en Veracruz, tienen 3 hijos y esos no se pueden ocultar tan es asi que ella habla a la casa de la Lic. Illana cuando no puede localizar a su EX-ESPOSO la próxima vez escribe sin veneno y cosas reales. Saludos de una amiga de la Fam. Cossio Illana

Anónimo dijo...

El es un hombre totalmente enfermo mentalmente y cuando salga toda la verdad de su vida donde lo unico que ha hecho es mentir, utilizar a las mujeres y traer hijos al mundo para luego negarlos, arrepentirse de sus hechos como lo hizo con Marcelita quien sabe que pasara. Mientras existan mujeres tontas que acepten este tipo de conducta de los hombres seguira el mundo de cabeza......

Eva Aurora dijo...

Soy la esposa del Ing. Alejandro Cossío Hernádez, NUNCA nos hemos separado, es una verdadera VERGÜENZA que las personas hagan estúpideces como estas y todavía haya quien se atreva a decir estúpideces, por supuesto que yo no sabía nada de esto, de haberlo sabido ya hubiera terminado.
No se como se atreven a tener hijos con hombres que saben que estan casados y todavía publicarlo, aunque el dinero hace milagros. Queridos Suegros y cuñadas que lástima, cayeron muy bajo.
Marcela lo que haces por "aparentar" ser una señora digna es de dar pena.
Ya déjalo vivir en paz y deja de parir para retenerlo el ha negado a los 3.Presenta una fe de erratas en esta revista o lo hago yo.
Eva Aurora Aldrett de Cossío. (todavía)

Eva Aurora dijo...

Ana Mercedes: Deja de inventar cosas, ellos NO estan casados porque el NO lo ha querido, desde el momento que el NUNCA me ha pedido el divorcio es porque a Marcela no la quiere ni a sus hijos, ella no es la única con la que me ha engañado y ella siempre lo ha sabido por eso se ha embarazado y piensa que usando el apellido de Cossío se convierte en una "señora" pero no deja de ser la AMANTE.
Y aclaro nuevamente NO SOY LA EX TODAVIA, soy su ESPOSA, pero creéme que ya no es NINGUN orgullo seguir siendo la esposa de un "hombre" así.
Que pena me dan tu y tus amistades.
Eva Aurora Aldrett de Cossío (le pese a quien le pese)

Anónimo dijo...

ja, ja si aqui escribieran los amantes de la lic. illana y del ing. cossio se haría una revista aparte. lo que es querer lucirse en sociedad y aparentar ser muy catolicos, eso si a misa a diario con todo y papás y hermana monja para que recen por sus tranzas y dobles vidas. Esta de telenovela de Televisa. Hasta la pobre esposa sufrida salio pero eso si salen todos muy sonrientes.hay que verlo para creerlo.......

unponce dijo...

QUE VERGUENZA QUE UN "OBISPO" SE PRESTE PARA ESTA CLASE DE EVENTOS, SE NOTA QUE CON DINERO HASTA EL CIELO BAILA. Y QUE FAMILIA MAS HIPOCRITA, TAN "CATOLICOS" QUE SE CREEN Y CON ESTE TIPO DE FARSAS SE DECEPCIONA AL MUNDO, COMO VA A SER POSIBLE QUE UNA HIJA MONJA, MISA DIARIO, CON ESTO CREAN QUE TODAVIA SE VAN A GANAR EL CIELO, A VER SI YA SE OPERA DE PERDIDO EL SEMENTAL PARA QUE NO TRAIGA MAS CRIATURAS INOCENTES AL MUNDO Y NO AVERGUENZE MAS A SU CATOLICA FAMILIA. YA HAS LAS COSAS BIEN Y NO ANDES CON ESE TIPO DE MUJERES FACILITAS Y TREPADORAS.

ELSA dijo...

ES UNA VERDERA VERGUENZA EL VER ESTE TIPO DE ACTOS EN LOS QUE RESPETABLE FAMILIA CATOLICA SEGUN ELLOS CLARO BAJO SU CONCEPTO SE PRESTANA ESTE TIPO DE FARZAS EN LAS QUE DEPARTEN CON MUJERES QUE EN SUS AYERES FUERON DE VIDA GALANTE Y AHORA SE DICEN SER SRAS. PERO QUE PODEMOS PEDIR SI SON PERSONAS QUE NO CONOCEN DE VALORES PRINCIPIOS Y CARECEN DE EDUCACION AL PRESTARSE A ACOMPAÑAR A SUS HIJOS EN ESTE TIPO DE ACTOS SOCIALES CON LAS AMANTES DE SUS HIJOS SABIENDO QUE EL SIGUE CASADO ASI SE VE EL RESPETO QUE LE TIENEN A SU ESPOSA Y A SU NIETO VERDAD SRES. Y A DIOS SOBRE TODO SI ELLOS SE DICEN SER TAN CATOLICOS Y MAS TENIENDO A UNA HIJA RELIGIOSA, PERO SE SABE VERDADERAMENTE QUE SON UN ASCO DE FAMILIA SIN PRINCIPIOS DONDE TODOS LOS INTEGRANTES DE ELLA SON LO MISMO HIJOS HIJAS Y SOBRINOS Y SOBRINAS CARECEN DE LO MAS ESENCIAL PRINCIPIOS Y VALORES TAN ES ASI QUE AQUI PODEMOS VER EL RESPETO A LA FAMILIA Y EL RESPETO QUE ELLOS SE TIENEN AL ACUDIR Y SONREIR PARA ESTAS BELLAS FOTOS CLARO ESTA TODOS SIENDO UNA FAMILIA MUY CATOLICA Y MUY FELIZ ES UNA VERDADERA VERGUENZA Y ES INDIGNANTE VER ESTE TIPO DE CONDUCTAS EN NUESTRA SOCIEDAD Y LO PEOR VER QUE TODAVIA HACEN AQUI DECLARACIONES DICIENDO QUE NO EXISTE LA SRA DE COSSIO CUANDO ELLA SIGUE ACTUALEMNTE CASADA CON ESE PERSONAJE QUE NO ES UN ORGULLO VERDAD AL VER ESTE TIPO DE COSAS Y SOBRE TODO SEGUIR SIENDO PARTE DE ESA FAMILIA TAN HIPOCRITA Y FARSANTE COMO LO PODEMOS CONSTATAR EN ESTAS FOTOS.
MI ADMIRACION Y RESPETO PARA LA SRA EVA LA CUAL LAMENTABLEMENTE TUVO LA DESGRACIA DE CONOCER A ESTA CLASE DE GENTE QUE SE PRESTA A HACER ESTA CLASE DE BAJEZAS.

Anónimo dijo...

jaja que gracioso
soy potosina Luisa Fernanda Aldrett
no me da pena decir mi nombre

y por ver unas fotos de sociales en esta pagina de internet
..me percato de la cuatruple, triple?? ya ni se que número de vida de este señor.. "esposo" de mi unica tia..
me da gusto que ella ya haya visto las fotos...
en verdad que por ser el esposo de mi unica tia y al haber convivido con el mas pequeña
en verdad lo estimaba mucho.. pero que pena que al andar regando hijos..al final no va a lograr tener UNO SOLO que lo vea como un hombre.. al saber como estan las cosas.. solo van a pensar " en el mujeriego de mi papa" y " y la pendeja de mi mama que se dejaba" lo mas triste es que todo es a conciencia ...

TIO.. los hijos crecen ..
y no tienen la culpa de haber nacido como bastardos ante una sociedad que desgraciadamente esta formada con gente como tu...con doble moral..

que no dejara de señalarlos..gente "catolica"... por q yo que sepa... ante la iglesia y toda esa gente conservadora... son BASTARDOS.
crees que la gente que te rodea.. no se da cuenta de tus faltas??
tu fanatismo .. esta mal practicado
y preparate para lo que se viene
x que el infierno se vive en vida
ya tu primer hijo .. el unico legitimo .. (mi primo alex cosio aldrett) tiene 16 añitos ... y los demas vienen creciendo y mas siguen viniendo al mundo ... algun dia no podras hacerte sordo a sus reclamos por los errores que tu y tus mujeres han cometido..
disfruta mientras lo que tienes sea manipulable... con besos y palabras huecas tarde o temprano
lo podrido apesta

Unknown dijo...

Los anónimos son producto de la cobardía y yo como los que conocemos a Eva Aurora, no lo somos.Pido una disculpa a las inocéntes víctimas de éste depredador, cuyo inmenso miedo a reconocer su tendencia homosexual, lo ha llevado a lo más degradante: traer a éste mundo caótico a unos infelices bastardos. Ya sabrá ese prelado y pastor de la iglesia católica, a qué se ha prestado y que será escupido por ese dios a quien tanto ruegan por su salvación. Soy María Luisa Otero y tu Marcela...pobre de tí que no has tenido mas que abrir incontables veces las piernas a quien te calienta!! eres tan vil que avergunzas a género femenino con tus argucias propias de la una zorra que eres. Te has protituído a cambio de un título que NO TE PERTENECE y tus hijas tienen TU asquerosa semilla y claro, no lo dudes, que ellas lo sabrán. Las hijas de una zorra y un cobarde homosexual que a través de sus actos deleznable quiere demostrar una hombría, que no tiene. Señores Cossío, los abuelitos dulces y católicos, se pudrirán desde ahora y si existe la eternidad, ya saben lo que les espera. Se revolcarán todos en la menstrución de las no vírgenes hasta el infinito de sus míseras vidas. Estamos para amar y apoyar a su esposa y a su verdadero hijo que pronto podrán renunciar al apellido que no es, mas que un sinónimo de verguenza.

Unknown dijo...

Desde el sillón del terapeuta:
Por cuestiones puramente profesionales, visito éstas páginas y en ésta ocasión, no puedo más que ceder a mi condición humana: la tentación. Es ésta quien me inspira. Estadísticamente, el 82.03% de las personas que escriben en éstos blogs son mujeres y encuentran tras la comodidad de una pantalla, la ocasión de dar rienda suelta a sus pasiones. El "sujeto" a quien se refieren, es un caso psiquiátrico indudablemente. Denota un maltrato psicológico desde temprana edad que le ha constituido una personalidad endeble y patológica cuya respuesta es un ego engrandecido a través de sus víctimas en las que él, evidentemente, encuentra una carencia emocional y moral que las hace vulnerables a su ataque. Es evidente tambien, que el "sujeto" tiene una negación absoluta de su parte femenina y requiere de la afirmación masculina que fue castrada desde su infancia y por lo cual, engañar mujeres y procrear hijos con ellas. Todas ustedes menos las afectadas en la situación, son cómplices de que éste, se pueda vanagloriar de su éxito de "semental" como alguien le nombra muy atinadamente, y su fanatismo religioso, no es mas que un signo de esquizofrenia, que es común con estas personalidades que incluso pueden decir, han hablado con dios.Cuando éste hombre conoció a su esposa, es probable, que ya presentaba los primeros síntomas de su enfermedad,por lo cual, aún conserva ese matrimónio válido,como la forma de librarse de un compromiso mayor. De ahí, la mitomanía y la autoimagen indestructible, revestida de la repetabilidad de su "religión". La sra. Illana, es evidente, busca proyectar su torcida personalidad en la esposa al culparla de mentir, pues juzga a los demás con los ojos de su corazón. Este asunto se resolverá en corto tiempo; no le "engorden" más el caldo a este sujeto. es la vida misma quien pone a las personas en su lugar.
Atte. nátaS

Anónimo dijo...

Ésto es adictivo!!! ¿cómo se le llama al ave que pica, hincha y huye? jájájá!!! Alejandro Cosío Hdz.

Anónimo dijo...

Ja, ja!! Cuando es su aniversario de bodas?? Qué falsedad con todo y familia!! Cómo se atreve tu madre Marcela a decir que estan casados y forman una bonita pareja?? No se da cuenta que si el te quisiera tantito ya nos hubieramos divorciado?
Nuestro aniversario de bodas va a ser muy pronto! Y divorcio? Todavia NINGUNO?
Qué les dices a tus hijos?? No les da vergüenza? Porque a mi me das PENA,junto con Alejandro y todos los que se prestan a estas farsas, incluyendo al señor obispo.
No invitaron a Gloria Lizbeth Morales? Cuando la veas me la saludas!
No publicaste la fiesta en la alberca de tu hija. Se te olvido hablarle a la revista?
Ja, ja. Lo que es querer figurar en "suciedad"
Sabes quien soy:
Eva Aurora Aldrett de Cossío.

Anónimo dijo...

Si no quiere ni a una ni a otra ni a ninguna, a quien quiere él? Ahí esta la clave.

Anónimo dijo...

Conclusión: A lo que lleva un matrimonio sin amor.....

Anónimo dijo...

A lo que llevan las zorras y los hombres que no saben serlo!!

Anónimo dijo...

Que onda querida Marcela? Para cuando la boda?? Jajajjaja!! Otra promesa mas que no te cumplieron?? Ya esta divorciado de Eva y ya sale anunciado que se caso con Norma? Y a ti cuando te toco la boda?? Jajjjaja te dejaron desvestida y alborotada!!!

Anónimo dijo...

QUE HORROR DE FAMILIA SR. COSSIO, EMPEZANDO POR USTED!!!

Anónimo dijo...

Marcela no te da vergüenza mandar fotos desnuda a un hombre que nunca te ha respetado! Estás para el siquiatrico! Esta bien que te operes pero ten más principios! Eres toda una señora de suciedad!

Anónimo dijo...

Y NI QUE DECIR DE LA TAL NORMA QUE SE LAS DA DE GRAN SEÑORA Y SE METIO CON EL SEÑOR SABIENDO QUE ESTABA CON LA TAL MARCELA,Y MIENTRAS BAUTIZABAN AL NIÑO ESTABA POR NACER EL DE NORMA,AQUI QUEDA CLARO QUE TANTO EL SEÑOR COMO LAS SEÑORAS ESTAN IGUAL DE ENFERMOS

Anónimo dijo...

por que hablan mal una de la otra si mi tio le tuvo que pedir el divorcio a mi tia Eva por que no se lo daba y sabia de las niñas y de Marce. Marce con todo lo que mi tio ha hecho y que ha negado a Marcelita y Juan Pablo sigue viajando con el y lo recibes cada vez el quiere. Norma le presto todo lo el queria y se lo lleva de viaje aunque Carlo no lleve el apellido. Dejen de hablar mal por que ustedes NO se respetan y nosotros hacemos lo que me tio quiere este bien o mal.

Anónimo dijo...

QUE HISTORIA... YA QUE LEO DESDE EL INICIO Y VEO LOS TERRIBLES COMENTARIOS DE LA "SEÑORA EVA" RESPECTO DE NIÑOS INOCENTES Y HABLANDO DE SRAS QUE PONE EN DUDA SU REPUTACION, LE RECUERDO QUE ELLA NO ES DIFERENTE A NINGUNA DE LAS QUE CRITICA Y QUE SI SE CASO CON EL ENFERMO SR COSSIO FUE PORQUE IGUAL QUE TODAS A LAS QUE CRITICA, ELLA EMPEZO CON LA ENTREGA INMEDIATA (SIN CONOCERLO BIEN), SE EMBARAZO (FUERA DEL MATRIMONIO... UY) Y EL SR COSSIO QUE NO TENIA PLAN NINGUNO DE CASARSE CON ELLA, NO LE QUEDO MAS QUE ENTRARLE A ALGO QUE NUNCA QUISO. POR ESO HAY QUE RECORDAR QUE PARA HABLAR HAY QUE TENER LA CARA LIMPIA PORQUE TODO CAE POR SU PROPIO PESO AUNQUE RECONOZCO QUE ELLA Y LAS OTRAS POBRES MUJERES SON VICTIMAS DE UN ENFERMO QUE POR CIERTO RE CASADO O NO SIGUE SUBIENDO Y BAJANDO CON LA QUE PUEDE Y NO VA A CAMBIAR NUNCA. EN RELACION A SU FAMILIA... QUE MADRE O PADRE IRIA CONTRA SU HIJO POR MAS MALO QUE ESTE SEA? QUE PADRE O MADRE OPTARIAN POR UNA EXTRAÑA AUNQUE SEA LA NUERA POR ENCIMA DE SU HIJO? Y SI LO HICIERAN QUE CLASE DE PADRES SERIAN?
LA VIDA DEL SR COSSIO ES UNA MENTIRA DE PRINCIPIO A FIN, SOLO HAY QUE OIRLO HABLAR Y VERLO ACTUAR... ME PREGUNTO SI EL Y LOS QUE LO RODEAN SE CREEN SUS CUENTOS?
YO CREO QUE LAS MUJERES DE ESTA HISTORIA PUEDEN Y DEBEN ENCONTRARSE A OTRA PAREJA... DE VERDAD QUE CUALQUIERA QUE ENCUENTREN POR MALO QUE SEA SEGURO SERA MEJOR QUE ESTE SR.
AH Y CADA VEZ QUE LES CUENTE QUE VA DE VIAJE POR TRABAJO PREGUNTENSE CON QUIEN SE HABRA IDO PORQUE NUUUUUUUNCA VIAJA SIN UNA MUJER Y SI APAGA SU CEL O NO LO LOCALIZAN PEEEEEEOR AUN.

Marcelita_Cossio dijo...


Anónimo Anónimo dijo...
ja, ja si aqui escribieran los amantes de la lic. illana y del ing. cossio se haría una revista aparte. lo que es querer lucirse en sociedad y aparentar ser muy catolicos, eso si a misa a diario con todo y papás y hermana monja para que recen por sus tranzas y dobles vidas. Esta de telenovela de Televisa. Hasta la pobre esposa sufrida salio pero eso si salen todos muy sonrientes.hay que verlo para creerlo.......

14 de julio de 2009, 9:26

No puedo creer que haya personas así de cobardes, tal vez eso que dicen sea verdad realmente no lo sé, pero si van a comentar algo así de feo que me destruye mínimo tengan el valor y los huevos para mostrar quienes son

@Eva Aurora me encantaría conocerte alejandro y a ti

Atte: Marcelita Cossío Illana hija de Alejandro Y Marcela

Please dejen a mi “familia en paz” no es muestra culpa que allamos nacido en esa familia todas las personas se equivocan