miércoles, 11 de marzo de 2009

Rafael Castellanos Rodríguez celebró su primer año de vida
















Texto y fotos: David Morales
Alejandro Castellanos Varela y Mariana Rodríguez de Castellanos celebraron en conocido salón de eventos el primer año de la llegada de su heredero Rafael, quien paso una tarde muy divertida en compañía de sus familiares y de sus amiguitos que llenaron al festejado de bonitos presentes y compartieron con él esta divertida fiesta y la felicidad de cumplir su primer añito de vida. Estuvieron presentes sus abuelitos Gaudencio Rodríguez Velázquez y Noemí Quirasco de Rodríguez, su abuelita paterna Aurora Varela de Castellanos, su tío Luis Rodríguez Quirasco, su tía Gaby Remes de Castellanos así como sus primos Gabriela y Oscar Castellanos Remes entre otros. El pequeño Rafael portó un disfraz del simpático Mike Mouse personaje que tanto le gusta al festejado, así como sus piñatas y arreglos de mesa también fueron alusivos al mismo. Más tarde se rompieron las tradicionales piñatas y Fallito soplo su primera velita de cumpleaños en su delicioso pastel de chocolate, mientras que los amiguitos acompañados con sus respectivas mamis entonaron las mañanitas en su honor. Una gran tarde de piñata vivieron todos los invitados a este gran evento.

Primera Comunión de Marifer Mier, América Barranco y Marijose Romo
















Texto y fotos: David Morales
La Iglesia Jesús de Nazaret recibió a tres simpáticas amiguitas compañeras del colegio Pacelli las cuales terminaron su preparación cristiana para comulgar por vez primera. María Fernanda Mier Fernández, América Jovanna Barranco y María José Romo Rodríguez se dirigieron al altar principal del recinto católico. Las comulgantes estuvieron acompañadas de sus padres: Alejandro Mier Uribe y Elibel Fernández de Mier; Doris Barranco y Héctor Romo Sánchez y Elvira Rodríguez de Romo respectivamente. Al término de la ceremonia religiosa se ofreció un desayuno para celebrar este importante acontecimiento en el salón de eventos de conocido hotel de la avenida Ruiz Cortínez. Familiares y amigos de las nuevas comulgantes estuvieron presentes obsequiando bonitos presentes y deseando lo mejor por haber cumplido con tan importante sacramento. ¡Enhorabuena!

Celebraron sus bodas de Oro Olivia De la Fuente y Salvador Cors Loyola
















Texto y fotos: David Morales

Después de 50 años de matrimonio, la feliz pareja arribó a la iglesia de San Pedro y San Pablo del fraccionamiento Costa de Oro para dar gracias a Dios por el tiempo que han permanecido juntos y por la bonita familia que han constituido a través de los años. En fastuosa ceremonia Olivia y Salvador escucharon con mucha emoción las palabras del ministro católico así como las peticiones de sus hijos y nietos quienes oraron por sus progenitores y les entregaron símbolos que representan unidad, fortaleza y amor pleno. Al término de la ceremonia religiosa se ofreció un banquete en su honor en el fraccionamiento Rincón del Conchal donde los invitados al convite compartieron el pan y la sal con los Cors De la Fuente.

Any Fernández mostró su obra en La Fototeca “Juan Malpica Mimendi”
















Texto y fotos: David Morales
"Carnaval por Carnaval" de la fotógrafa Anny Fernández, "36 exp." de Manuel Hernández, y "Días de Ilusión" de Rafael Valdivia; fueron tres exposiciones fotográficas que en días pasados fueron inauguradas en la fototeca “Juan Malpica Mimendi” del portal de Miranda del centro histórico de Veracruz. El listón inaugural fue cortado por Anny Fernández acompañada del director de la fototeca Carlos Cano en presencia de invitados y amigos de los expositores que se dieron cita la noche del 6 de Febrero para admirar esta gran muestra fotográfica. La obra estará expuesta durante todo el mes de febrero en dicho lugar donde el público veracruzano podrá pasar a visitar y disfrutar de estos maestros de la lente.

Santiago Olea Grosso fue bautizado en días pasados
















Texto y fotos: David Morales






El Pasado 7 de Febrero fue bautizado el pequeño heredero del matrimonio formado por Elizabeth Grosso González y Oliver Olea Jarquin, el nuevo cristiano fue bautizado como Santiago, nombre de origen hebreo cuya raíz proviene de Jacob y significa “suplantador”. Fungieron como padrinos Serafín Vázquez Jaime y Lilia del Carmen Morales de Vázquez. Presentes en la ceremonia realizada en la parroquia de la Inmaculada Concepción y San Judas Tadeo del fraccionamiento La petrolera estuvieron sus abuelitas Bety González y Olga María Jarquin quienes estaban muy orgullosas de su nieto consentido. Una vez impuesto el sacramento al pequeño Santiago, se ofreció un desayuno en salón de eventos de conocido hotel de la zona conurbada donde los anfitriones recibieron a sus invitados y compartieron el pan y la sal así como la alegría por este acontecimiento tan especial en la vida de su primogénito.