jueves, 15 de enero de 2009

Comulgó por vez primera Alexander Aillaud Butler
















Texto y fotos: David Morales
La mañana del sábado 10 de Enero realizó su primera comunión Alexander Aillaud Butler hijo del matrimonio formado por Javier Aillauid y Marilú Butler de Aillaud quienes pidieron a Marisol Aja de Quijano y Antonio Quijano Ajas que fungieran como padrinos de su heredero. La ceremonia se realizó en la parroquia Jesús de Nazaret y fue oficiada por el Pbro. Pedro Llegó, amigo personal de los Aillaud Butler quien realizó viaje especial de Miami Florida para estar presente en esta como en ocasiones anteriores en lo referente a su vida espiritual. Una vez concluida la ceremonia se realizó un desayuno en honor al nuevo comulgante en el salón de eventos de conocido hotel de la costera. Los asistentes disfrutaron de las viandas preparadas para la ocasión y saborearon el clásico chocolate y pastel de comunión que Alexander partió rodeado de sus seres queridos. Familiares y amigos de los papas del comulgante se dieron cita en este evento único en la vida de todo cristiano, algunos hasta hicieron un espacio en sus labores cotidianas e hicieron viaje especial para exhortar a Alexander a seguir cumpliendo con los sacramentos espirituales que seguirán a lo largo de toda su vida.

En la boda de África Ramírez Pérez y Mario Guevara Cáceres
















Texto y fotos: David Morales
Después de un noviazgo de casi cuatro años unieron sus vidas ante la iglesia católica dedicada a Santa Rita de Casia la pareja formada por África Ramírez Pérez y Mario Guevara Cáceres, fungiendo como testigos de honor sus padres María de Jesús Pérez Aquino y Efraín Ramírez Vargas así como en viaje desde la ciudad de Jalapa los padres del novio Mario Guevara Corrales y Rosa Aurora Hernández Vista. Los padrinos de velación fueron: Hechor Ortiz Rivera y María de los Ángeles Hernández de Ortiz, los anillos fueron entregados por Omar Garcés y Alina Fernández mientras que las arras Melina Robert; fungieron como padrinos de lazo: Marissa Guevara y Yovani Ramírez, Karina Cano entrego el ramo y Esbeydi Merino el libro y rosario. Más tarde en el área de playa de conocido hotel de la zona conurbada Vera-Boca se realizó la boda civil ante el esplendor de la radiante luna de enero que sirvió de marco para que los enamorados firmaran el acta que los convertiría en nuevos esposos ante la ley. África y Mario hicieron su entrada triunfal al salón de eventos donde el brindis de bodas fue dirigido por Nacho Gómez amigo personal de la feliz pareja. Después de la cena los recién casados bailaron su tradicional vals y ya entrada la noche la novia lanzó el ramo a sus amigas casaderas para según la tradición quedara en evidencia la próxima en turno. Una velada inolvidable para África y Mario que ya se encuentran disfrutando de su luna de miel en algún destino turístico. ¡Felices nupcias!

miércoles, 14 de enero de 2009

Conchis Fuster celebró su cumple 23
















Texto y fotos: David Morales
Muy feliz se encontraba Conchis Fuster Rullan quien el sábado 10 de enero celebró su cumple número 23 rodeada de un grupo de buenos amigos. El evento se realizó en el buque cañonero “Guanajuato” anclado en el bule de Boca del Rio que actualmente sirve como atracción turística del lugar. Como siempre apoyando a su hija saludamos a sus padres Ramón Fuster y Chipi Rullan de Fuster quienes atendieron a la “gente mayor” pues en su gran mayoría la parte alta de la superestructura se encontraba llena de chicos y chicas “ex -pachelas” toda ellas muy buenas amigas de la festejada. Conchis por su parte fue excelente anfitriona pues se esmeró en que su fiesta resultara todo un éxito y lo logró. La fiesta se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente pues a pesar de los movimientos propios de una embarcación las bebidas preparadas no fueron suficientes para calmar la euforia juvenil generada esa noche de música y diversión. ¡Feliz cumpleaños!

Viernes de Oh!! Antro de moda en Vera-Boca
















Viernes 9 de enero que mejor forma de comenzar el año que visitando uno de los antros recien abiertos el fin de año pasado..Saludamos a su RP Gerson Berdon quien nos atendio en la terraza del lugar donde muy amablemente nos ofrecio bebidas refrescantes y una charla amena entre amigos...Nuevos Proyectos, nuevas vivencias, nuevos amigos pero sobre todo ¡¡¡mucha diversión.!!!