jueves, 4 de diciembre de 2008

Combinación entre modernidad e historia en nuevo concepto arquitectónico
















Texto y fotos: David Morales
La nueva Torre 1519 es una combinación entre la modernidad y nuestra historia se conjuntan en este concepto arquitectónico cuyo nombre hace honor a la fundación del puerto de Veracruz en el año 1519 presentada a los medios el pasado 27 de Noviembre en conocido hotel de la zona conurbada. Es un edificio dedicado a servir de centro de negocios perfectamente ubicado frente a las costas del Golfo de México en el municipio de Boca del Rio, Ver. Cuenta con 19 niveles, área comercial y cuatro pisos de estacionamiento y elevadores panorámicos está perfectamente diseñada para un funcionamiento optimo al desarrollo comercial de la región. Antonio Fernández Brito y Antonio Hanna son los creadores de este concepto quienes pusieron en manos el proyecto del Arq. Miguel Ángel Ortiz para su realización. Al evento asistió el Lic. Fidel Herrera Beltrán, Jon Remenería Sempé y Miguel Ángel Yunes Marques en calidad de autoridades de gobierno estatal y municipal, así como empresarios veracruzanos y poblanos que se dieron cita para conocer esta nueva opción para sus negocios. Se ofreció un brindis para celebrar este gran acontecimiento y un coctel de cortesía con bebidas preparadas para degustar. Más tarde se presentó un show a cargo de Jo Jo Jorge Falcón conocido comediante internacional que puso el toque humorístico a este evento.

Ex-alumnas del Colegio Pachelli en su desayuno 2008
















Texto y fotos: David Morales
Una vez más las ex alumnas del Colegio Pachelli en su versión 2008 se reunieron como año con año lo hacen. Tocó el turno a la generación 1983 ser las organizadoras como es costumbre por cumplir sus 25 años de haber egresado. Desde temprana hora el salón de eventos del Hotel Holliday Inn Playa se vio inundado de unas quinientas conocidas damas de nuestra sociedad para hacer acto de presencia en este tan significativo acto en el que se fortalece el amor hacia la institución que influyó en su formación profesional y donde pasaron bellos momentos que nunca volverán.

Boda de Gustavo Díaz Pliego y María De Jesús Aguilar Rosas
















Texto y fotos David Morales
En emotiva ceremonia se realizo la boda civil del Dr. Gustavo Díaz Pliego y María de Jesús Aguilar Rosas la noche del pasado 22 de Noviembre. El evento se realizó en la sala Melchor Ocampo del Registro Civil de Veracruz ante la juez de paz Lic. María de los Ángeles Sánchez Cano quien leyó a los presentes el acta protocolario y tomo las firmas y huellas digitales a los contrayentes para después declararlos esposos ante la ley. Presentes estuvieron las hijas del contrayente Dinhora y Rossana Díaz Fernández, sus nietos Aribely Díaz, Ratzhel y Rotseh Gómez Díaz así como María de Jesús Rosas Vargas madre de la novia y sus hermanos Josué, Roberto, José Manuel y Elsa Aguilar Rosas como testigos de honor de la ceremonia. Gustavo y María de Jesús son felices padres de su primer hijo Carlos Diego Díaz Aguilar a quien le ofrecen todo el amor y el cariño al unir sus vidas en tan significativo acto. Posteriormente se ofreció una cena en honor de la nueva pareja de esposos en conocido restaurante del fraccionamiento Costa Verde donde se brindó por la felicidad de Gustavo y María de Jesús.

Valentín García Sedas en su tercer cumple
















Texto y fotos: David Morales
Tamara Sedas de García y Francisco Javier García Kuri agasajaron con fiesta infantil a su pequeño hijo Valentín García Sedas. El evento se realizó el pasado 28 de Noviembre en fantástico salón del fraccionamiento Costa de Oro; presentes estuvieron sus hermanos Javier y Emiliano García quienes también fueron excelentes anfitriones durante la celebración. Valentín vistió con un disfraz de su personaje preferido “Barnie, el amigo de todos los niños” por tal motivo los arreglos y decoración giró en torno a este simpático personaje. El pequeño festejado disfrutó rompiendo las piñatas y participando en los juegos y concursos que chicas animadoras prepararon para su fiesta. Más tarde se ofreció la merienda a todos los invitados. Valentín rodeado de un grupo de amiguitos soplo sus tres velitas de su delicioso pastel y juntos cantaron las tradicionales “mañanitas” al cumpleañero. Antes de retirarse a sus hogares los chicos recibieron el “souvenir” de la fiesta y una bolsa de dulces y caramelos.

Desfile de Modas Club Rotario-Liverpool
















Texto y fotos: David Morales
La tarde del jueves 25 de Noviembre se realizó el esperado desfile de modas organizado por los diferentes comités de damas del Club Rotario A.C. y la tienda departamental Liverpool. El evento se realizó en los amplios salones Olmeca del WTC de Boca del Rio donde se dieron cita unas cuatrocientas damas de nuestra sociedad que se dieron la oportunidad de admirar los diseños exclusivos que vestirán a la mujer en la próxima temporada navideña y de fin de año. Con la excelente conducción de Carolina Ocampo y Sandra Grajales el evento dio inicio con la participación de bellas modelos y atractivos jóvenes que causaron expectación en las féminas allí presentes. Las prendas que presento la tienda departamental fueron elegidas en colores invernales y telas muy apropiadas para vestir elegantemente las próximas las fiestas decembrinas y hacer frente al el clima frio propio de esta época del año. Al término del desfile se realizó una rifa de regalos a través de una gran tómbola de donde la Sra. Anis de Rodríguez Gilabert sacó al azar los números premiados. Más tarde se ofreció deliciosa merienda a todos los asistentes quienes se retiraron a sus hogares con la satisfacción de haber apoyado a una causa noble como la que realizan los clubes rotarios en Veracruz a través de la asistencia social a las clases más necesitadas.