lunes, 3 de noviembre de 2008
















3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja que gracioso
soy potosina Luisa Fernanda Aldrett
no me da pena decir mi nombre

y por ver unas fotos de sociales en esta pagina de internet
..me percato de la cuatruple, triple?? ya ni se que número de vida de este señor.. "esposo" de mi unica tia..
me da gusto que ella ya haya visto las fotos...
en verdad que por ser el esposo de mi unica tia y al haber convivido con el mas pequeña
en verdad lo estimaba mucho.. pero que pena que al andar regando hijos..al final no va a lograr tener UNO SOLO que lo vea como un hombre.. al saber como estan las cosas.. solo van a pensar " en el mujeriego de mi papa" y " y la pendeja de mi mama que se dejaba" lo mas triste es que todo es a conciencia ...

TIO.. los hijos crecen ..
y no tienen la culpa de haber nacido como bastardos ante una sociedad que desgraciadamente esta formada con gente como tu...con doble moral..

que no dejara de señalarlos..gente "catolica"... por q yo que sepa... ante la iglesia y toda esa gente conservadora... son BASTARDOS.
crees que la gente que te rodea.. no se da cuenta de tus faltas??
tu fanatismo .. esta mal practicado
y preparate para lo que se viene
x que el infierno se vive en vida
ya tu primer hijo .. el unico legitimo .. (mi primo alex cosio aldrett) tiene 16 añitos ... y los demas vienen creciendo y mas siguen viniendo al mundo ... algun dia no podras hacerte sordo a sus reclamos por los errores que tu y tus mujeres han cometido..
disfruta mientras lo que tienes sea manipulable... con besos y palabras huecas tarde o temprano
lo podrido apesta

Anónimo dijo...

q mierda q asco de politicos asco ser un politico como ese , q miedo que gente como el yegue a tener poder mil asco si eso es en su vida privada imaginense como sera el en la politica una rata humana me lo imagino tine q mantener alas familia y a de ser una ratottaaaa

Anónimo dijo...

Qué hooorrorr de la Illiana!! de seguro a de ser..i lana!!! já,jájáaaa!! tipas como esas las hay a montones ¿y lana? wuacala!